miércoles, 13 de febrero de 2008

Curro más relajado

Como siempre,estoy que no paro.Me cambiaron de clase(de salón como le llaman por aquí)y con todo la movida del traslado he tenido,y sigo teniendo,bastante trabajo.De todas formas,me lo estoy tomando con mucha tranquilidad,sin agobios,a los poquitos ir haciendo las cosas pero,vaya,que trabajo tengo para no aburrirme.Eso sí,ahora tengo una clase mas bonita y mas grande,por fin podré poner solos en una esquina a los niños que me dan guerrilla!!!

En el cole todo bien...esperemos que siga así.La verdad es que estoy bastante contenta,parece que le estoy pillando el punto a la cosa,a la forma de trabajar y de hacer las cosas aquí...aunque,por supuesto,todo se pueda mejorar!

Parece que la dire está contenta conmigo según comentarios que oigo,y eso me gusta,claro que sí.Y no solo la dire afortunadamente.Ya algunas compas me han preguntado si para el próximo curso estaré o me marcharé(claro,realmente estamos en los últimos meses del curso,aquí acaba en mayo) y mi respuesta ha sido "me quedo".Y es que me he dado cuenta de que esto no ha hecho mas que empezar,si ahora me tuviese que volver me daría muchísima pena porque me doy cuenta de que me perdería muchísimas cosas que aún me quedan por hacer,no he hecho casi nada....mas que pasármelo muy bien practicamente todo el tiempo.Viajar no he viajado mucho,la verdad,no ha surgido tanto como yo esperaba,pero no lo estoy echando en falta porque mi tiempo libre lo disfruto al máximo,algunos findes son de no parar en absoluto,cosa que me encanta.Lo que más estoy disfrutando es de la gente que estoy conociendo,y de lo que esta ciudad me ofrece,las posibilidades que tiene.La pena que me da es no tener tiempo suficiente para disfrutar de toda esta gente más a menudo.

La carga de trabajo,a pesar del cambio de clase,ya es mas suave...aunque va por rachas,a lo mejor hoy es suave y mañana se complica y vuelvo a no parar.A comienzo de curso mi jornada laboral empezaba a las 6:40(aunque los niños empezaban a las 7:45)y acababa a las 6(aunque los niños se iban a las 3:15),tal era lo muchísimo que tenía que hacer.Llegaba a casa agotada y desbordada por todo lo que tenía pendiente,y sintiendo que no tenía suficientes horas en el día para hacerlo todo.Pero claro,eso era porque acababa de llegar y era novata.Ahora la cosa es más relajada aunque aún haga muchas horas.Ahora suelo llegar al cole a las 7:15 y procuro irme no más tarde de las 5.Y sé que eso aún mejorará con el tiempo,todos los veteranos te dicen que eso es así el primer año,luego cuando ya conoces los materiales y ya tienes los tuyos propios hechos todo es más fácil.Lógico,como en España el primer año de trabajo,normal.Así que yo el próximo año,más relajado,con más tiempo para mi,no me lo quiero perder.
Ahora ya hasta me permito el lujo de ir al gimnasio por la semana:lunes,latin spice;martes,bellydancing;jueves,pilates;findes;yoga;miércoles,cafelito con las amigas en el starbucks al lado de casa...en fin,como una reina,en comparación con el primer semestre.

No hay comentarios: