lunes, 18 de febrero de 2008

Shopping y Passion Party

Siguiendo con mis crónicas houstonianas,aquí sigo con un capítulo más,y es que este último mes está siendo de no parar!El penúltimo finde fue de compras compulsivas,con mis amigas,la boricua y la madrileña:nos lo pasamos,sábado y domingo,metidas en Target,comprando y comprando como locas,lo pasamos bomba.El único rato de no comprar fue la cenita sorpresa a nuestra boricua por su cumple,y las sesiones de terracita en el Starbucks,que se pone con un ambientazo que da gusto.La verdad es que este tiempo de Houston es una locura,hoy frío,mañana calorcito,en el mismo día cambia,pero así también te puedes dar el gusto de un finde de febrero pasártelo al solete en una terracita.
Otro finde fue el de hacer cosas por primera vez:asistí por primera vez en mi vida a una "passion party"!Para las que no sepais lo que es(yo no lo sabía hasta que llegué aquí,ni sabía que eso existía)una passion party es una reunión de mujeres en casa de una a la que asiste una vendedora de productos sexuales,del tipo cremitas variadas para diferentes cosas,siendo eso lo más suave que te ofrecen,y consoladores de todo tipo,que es lo mas cañero.Yo flipé.Fui con dos amigas,invitadas por una compa del cole de una de ellas.La fiesta era en una casa particular de lo más kitsh,de una tía flipada con Marilyn Monroe,con montones de fotos suyas enormes colgadas en las paredes,muñecas de juguete de Marilyn,y adornos horterillas de todo tipo.
La primera frikada de la tarde fue llegar a una fiesta así
en la que habia 5 mujeres bien mayores,una tendría 60 años,toda vestida de negro.Flipante.Qué pinta una señora así,una abuela,comprando consoladores!!??Por supuesto que está en su derecho pero de entrada me sorprendió,no me lo esperaba.Olé para la abuela marchosa!!
Como el tema de la fiestecilla nos hizo gracia decidimos organizar otra pero esta de amigas así que nuestra madrileña se animó a montar una en su casa este sábado pasado.Echó a su marido de casa toda la tarde,metió al perro en una habitación,y en el salón nos metimos...17 mujeres!!!! Qué risas!!Desde las 6 de la tarde de cenita y luego a partir de las 8 con la vendedora.La verdad es que lo pasamos genial.
Al acabar el tema,en torno a las 12 y pico,si no más tarde,las más marchosas,o mejor dicho,las que aún teníamos algo de energía aún nos fuimos a tomar algo al Belvedere hasta que cerró a las 2.

No hay comentarios: