jueves, 9 de abril de 2009

Finde movido a lo pijo.

El pasado fin de semana lo tuvimos de lo mas movidito,a la par que pijo! El viernes vino a Galveston(os sonará porque por ahí entró el huracan Ike con toda su fuerza) el buque Juan Sebastián Elcano,de sobra conocido.El consulado español y el barco organizaron una fiesta de gala así que nosotras,que intentamos no perdernos una,allá nos fuimos.No podía ir todo el mundo,cosa que nos pareció muy mal,solamente unos pocos elegidos que consiguieron invitación.En nuestro caso,la conseguimos porque una amiga nuestra trabaja en el consulado que si no...nada de nada,en tierra nos habríamos quedado!

Dos días antes alguien nos dijo que a lo mejor venía el rey así que ya os podeis imaginar,todas aceleradas.Yo,que me había comprado un modelito sencillo para salir del paso me fui el dia anterior pitando a pillar uno mejor.Menos mal que encontré uno chulísimo y tirado de precio que si no... Así que allá nos fuimos el viernes,y resultó ser una gran fiesta!

El sábado fue tranquilito pero por la noche nos llamó una amiga para invitarnos al golf,a un campeonato que había al día siguiente,con el mismísimo Sergio García"el niño".Era la primera vez que iba a un campeonato de golf así que se puede decir que estuvo bien aunque un poco aburrido.Lo más "gracioso" es que por poco me detienen porque en un momento de silencio total me sonó un mensaje en el móvil de lo más inoportuno.Yo no sabía que lo tenía que haber apagado nada más entrar,pero ahora ya me quedó la lección aprendida! :-) Casi pago la novatada!!!

No hay comentarios: