lunes, 21 de abril de 2008

Tennis y I-Fest



Este finde fue de no parar!!!Menos mal que el domingo fue tranquilito porque viernes y sábado....a topeee!!!
El viernes salí de mi casa a las 7 de la mañana,y no volví hasta las 3 de la madrugada!!!! Solo tuve una parada técnica para ducharme y cenar y a la calle de nuevo.Tras el cole tocó partidita de tennis con mi amiga cubana.Ya empezamos a jugar el viernes anterior,yo hacía mil años que no tocaba una raqueta,y me temía que no iba a dar pie con bola,pero,sorprendentemente,fue bastante bien la cosa y lo pasamos genial así que este viernes repetimos.Estuvimos 1hora y media!!! y acabamos jugando con dos que se nos acoplaron,un afgano y un marroquí que jugaban en la pista de al lado.Tras el tennis,tocó ducha,cena y al bailoteo, a un local de salsa con música en vivo.Sudamos la gota gorda bailando.Pero como aquí todo acaba pronto(los locales cierran a las 2)decidimos ir a nuestro after-hour particular:Starbucks!!!! Hay uno cerca de casa que no cierra nunca así que allí nos fuimos.Y estaba lleno de gente!
El sábado todo el día en la calle.Tocaba festival internacional dedicado a África así que en un parque muy grande y muy bonito montaron un montonazo de chiringuitos de venta de comida y bebida africana,ropa,adornos,en fin,de todo.Pero lo mejor,la música,todo el día con conciertos variados en diferentes escenarios simultáneos.Lo pasamos muuuuuuyyyy bien.Fui con mi amiga madrileña,la de Puerto Rico),y las dos cubanas.Se nos acoplaron a media tarde dos chicos americanos que se quedaron con nosotras hasta el final.Lo mejor del festival,un tío llamado Buddy Guy,por lo visto una leyenda del Rhythm & Blues,a-lu-ci-nan-te! Lo mejor,cuando bajó del escenario para tocar y cantar entre el público y se plantó delante de mi,a mi lado,durante 30 segundos.Qué pasada!
Tras el festival tomar algo y para casita,que estábamos rotas de cansancio.

No hay comentarios: