martes, 8 de enero de 2008

Viaje Europa-América

Bueno,ya estoy de vuelta en Houston.La verdad es que las vacaciones en casa me han sentado genial,vengo con las pilas cargaditas,bien.Me han servido tb para hacer balance de estos 5 meses americanos y veo que la nota le sale bien,no de 10 pero si en positivo alto así que espero que siga así,y mejorando,para ver si puedo quedarme los 3 años,que sería lo que me gustase.

Un placer ver a todos los que vi,las caras de sorpresa bien merecieron el viaje ;-) Lo pasé muy bien.

El viaje de vuelta estuvo bien,agotador pero bien.Entre pitos y flautas,24 horas justas de puerta a puerta.En el aeropuerto de Vigo empecé haciéndome una foto con los del Club de la Comedia que habían actuado la noche anterior en Vigo,justo enfrente de casa.Muy majetes.Agustín Jiménez con sus pintas habituales,horterilla pero mola,gracioso.La pena es que la azafata al facturar en Vigo me puso la cosa fea:"Uy,no sé si te dará tiempo a pillar el enlace de Madrid pq te tocará recoger el equipaje,volver a facturar,cambiar de terminal,necesitas estar 2 horas antes para un vuelo internacional....Además,el vuelo a Madrid no sé si no se retrasará pq hay mucha niebla y ya hay retrasos con otros vuelos...".En fin,que estuve agobiadilla hasta que por fin monté en el avión,y eso que intenté tomármelo con tranquilidad.Afortunadamente,el vuelo fue puntual y llegué sin problema.Con el tiempo justo,eso sí,para recoger maleta,cambiar de terminal y volver a facturar pq eran vuelos de diferentes compañías.Todo eso en 2 horas!!!

Lo bueno es que facturando en Madrid me encontré con un compa del cursillo en Austin que venía tb a Philadelphia así que ya volamos juntos.Hay que reconocer que un vuelo de 9 horas se lleva mejor con algo de palique!! En Philadelphia 4 horas tirada.Vuelta a recoger maleta,para llevarla a otra sala y allí la volvían a mandar al nuevo avión.Totalmente tercermundista,quién lo diría,en un país como Estados Unidos,estas chafalladas que parecen de un país de vete tú a saber donde.Allí enganchamos con un zaragozano que se iba a Los Angeles a ver a su mujer.Hicimos pandillita y ya nos fuimos a comer algo juntos y hacernos compañía en la espera.Ellos se fueron antes,pero menos mal que los tuve pq si no las 4 horas se harían eternas,cansada como estaba.Lo peor fue la cola en el control de inmigracion,un montonazo de gente y a esperar! Está visto que no quiero volver a hacer vuelo así,si tengo que hacer parada prefiero que sea en Europa,que para el control de inmigración aún no estoy agotada,y al llegar,listo,p'a casa. Con todas las movidas,ya digo,24 horas de viaje!

No hay comentarios: