miércoles, 10 de octubre de 2007

Un finde muuuy laaargo

Aquí estoy,a las 5:30,aun en el cole desde las 7 de la mañana,cómo no!,día normal... por fin!después de unos días super locos.

El sábado empezó normalito:sábado sin cursillo(qué raro!),día libre para mi,qué gusto,aunque se te hace raro no tener que currar...aunque de todos modos con todo lo que tenemos que hacer,dedicarte a rascarte la barriga es impensable.Así que pase la mañana currando en casa,cosas del cole,e intentando llamar por teléfono a mi gente en España,con mala suerte pq las conversaciones salieron fatal:como decía Lucía,parecíamos la niña del exorcista,jajajaj,sonaba fatal.

Después de ese placer maravilloso de hablar un rato con mi gente,un poquito de ordenata en la urbanización y café con Dania,la amiga de Puerto Rico,que es un cielo.

Por la noche,lo mejor:quedé con Ana,la amiga cabra loca de Nacaryd(50 años le calculo,si no más).Es fantástica,me encanta esa mujer,qué vitalidad! Me llevó a un local con clase de salsa gratis un sábado al mes.Lo pasé muy bien.Al acabar la clase,exhibición de baile de unas cuantas parejas.

A la clase de baile tb se vino Andrea,una vecina mexicana que conocí un día en los ordenadores de la urbanización:nos dimos los teléfonos y quedamos.Tras la clase el grupo de amigos de Ana se fue pero se quedó con nosotras una de sus amigas,Leslie,una chica joven,cubana,que es su profesora de danza del vientre!!! a lo que me quiero apuntar en cuanto pueda!!

De allí nos fuimos las 3 locas a un local chulísimo,Belvedere,que conocía Andrea,con gente guapa.....Y de todos los colores,que es lo que mola!

Tras el sábado noche,madrugón el domingo a ver la exhibición aérea "Wings over Houston":un flipe!! con aviones de combate flipante,en los que podías entrar, paracaidistas,y simulacro del ataque a Pearl Harbour con aviones de la segunda guerra mundial tirando bombas,y simulacro de heridos y todo.Lo dicho,un flipe.

Pero eso no fue todo.Este domingo vinieron a visitarnos unas compas que estan en Dallas,y se quedaron a dormir el domingo....Uf,el domingo fue muuuuuuuuyyyyyyyy largo,tanto que no dormimos,y acabamos yendo al cole,sin dormir!!!!! Pensé que me moría el lunes!!!!Fué el único día que llegué al cole a las 7:30 y me fui a las 3:30 para dormir la siesta y a las 6 ir a la embajada porque teníamos recepción con el embajador,todo el mundo de punta en blanco.

No hay comentarios: