sábado, 6 de octubre de 2007

Cumpleaños a la venezolana

El pasado finde estuve con Nacaryd,mi nueva amiga venezolana,prima de una amiga mía de Ourense.Lo pasé bomba!!!Resulta que ella estaba de cumple y organizó una fiesta de cumpleaños a la que me invitó,a mí y a un montón de amigos suyos,todo parejitas de edades diversas,los más jóvenes de veintitantos,y los mayores,los padres de ella.

La fiesta fue en un parque,el George Bush Park(tiene recochineo la cosa,yo de cumple en un parque con el nombre de ese señor,que por cierto,tiene casa aqui,en Houston,y creo que vive cerca de donde vivo yo!).Cuando llegué solo estaba Nacaryd con su marido,su hija,y los padres de ella,una pareja entrañable.La fiesta era en un sitio cubierto,solo techo,sin paredes,que está genial porque puedes reservarlo y ahí organizas tu parranda con tus amigos.Tiene bancos y mesas con lo que se está muy cómodo.Lo gracioso del caso es que al lado había otro chiringuito igual pero este con una fiesta de unos afroamericanos.Cuando llegué estaban con una misa con música gospel!! era un lujo,nosotros charlando de nuestras cosas,y ellos dándonos el concierto,qué gozada!!!
Pero bueno,lo bueno fue la fiesta nuestra:una gente estupenda,de verdad.Lo pasé bomba.Y eso que el día me podía haber salido tanto genial como un desastre porque era ir a una fiesta en la que solo conocía a dos personas!!Pero gracias a ellos y sus amigos lo pasé super a gusto.

No hay comentarios: