sábado, 3 de octubre de 2009

Maine,y vaya semanita!

Haciendo fotos a los adornos de Halloween.



¨Los sueños se hacen realidad¨...Algunos sí.El mío americano sí.
Por fin!!!El segundo viaje del año fue a Maine,en el noreste del país,un estado chiquitito chiquitito pegado a Canadá.Me fui 3 días con mi compa de piso,alquilamos coche en Boston,y nos dedicamos a recorrer la costa,viendo pueblecitos preciosos,muy bucólicos,con faros y casonas maravillosas,comiendo langosta y haciendo muchas fotos.Fue un viaje tranquilito,en plan de disfrutar de nuestra mutua compañía,charlando mucho,riéndonos más,y haciendo muchos kilómetros relajadamente.Tuvimos bastante suerte con el clima,no hacía frío,lo único malo es que un día sí nos llovió bastante.Fuimos en la época apropiada,otoño,lo que allí llaman el indian summer,con los árboles cambiando de color,súper bonitos.Maine es muy diferente a Texas en general y a Houston en particular:es muy verde,más caro todo,y la mayoría de la gente es blanca,cosa que,para mi,que me apasiona la multiculturalidad,me aburre bastante.

En nuestro viaje nos dimos cuenta de que el 95 % de la gente que nos encontrábamos era gente mayor,jubilados:hicimos un viaje del inserso 30 años antes de que nos tocara,jajajajaja.De todas formas,debe ser que me estoy haciendo mayor pero el caso es que era el viaje que quería hacer y me encantó.

Otra cosa que nos llamó la atención era las emisoras de radio:sólo sonaba música antigua!!!!!! Cuando alquilamos el coche en Boston,y cuando pasamos por Portland,ciudades con gente joven,aún oías música actual variada de gringos y negros;eso sí,nada de música en español,como pueda ser en Houston con la tremenda comunidad hispana que hay.Pero en cuanto te alejabas de estas dos ciudades se acababa la modernidad y te ibas al viaje en el tiempo:Sting,Police,Rod Stewart...Todos me gustan pero vaya,hacía años que no los escuchaba tanto!!!!!! :-) Por eso cuando el martes volví a mi rutina de mis emisoras fue un....ufff,qué gusto!!!!

Tras el viaje a Maine tuve una semanita bien intensa,y agotadora a tope.Llegamos de Maine el lunes a las 11 y pico de la noche;el martes,diana a las 6 de la mañana y todo el día en el cole hasta las 6:45 de la tarde porque teníamos lo que llaman "open house",reunión con los papás a las 6 así que en el cole me quedé currando desde las 3:30 hasta las 6.Cuando llegué a casa estaba catatónica perdida!

Y el miércoles me fui de concierto,a ver a John Legend,un cantante y compositor buenisimo.Lo descubrí en el concierto de la inauguración de la presidencia de Obama y me encantó,así que el miércoles otra vez a acostarme a las 12.Hoy por fin dormiré como una persona normal,menos mal!!!!!


John Legend en concierto.

No hay comentarios: