domingo, 2 de noviembre de 2008

Enamorada de América.

Extracto del mail enviado a mi amiga americana que vive en Ourense....
Niña,ya estoy enamorada de tu país!!!!! Lo estoy disfrutando tanto,la gente es TAN estupenda,hago tantas cosas....que no quiero ni pensar cuando me toque volver a nuestro Ourense de nuestros amores!!!!!! Muchas veces,viviendo cualquier cosa que estoy disfrutando me asalta el pensamiento de que esto se acabará y me da taaaaaanta pena...se me inundan los ojos.Intento captarlo todo con las fotos,los videos...Intento recordarlo todo y sé,seguro,que cuando vuelva,este país se vendrá conmigo en mi corazoncito y en mi alma.....Y sí,ay del que critique a Estados Unidos por criticar,sin conocerlo de nada!!!!! De todas formas,aunque me encantan sus luces,este país también tiene sus sombras,of course! como todo y como todos,claro.A mi personalmente,y porque es lo que más me afecta,lo que no me gusta es la forma salvaje que tienen de trabajar,esto no es vida!!!! Y sin embargo,hace que mis horas libres las aproveche a tope,al máximo,y no desperdiciándolas como a menudo hacemos en España,dejando pasar las horas en tonterías....al menos,yo hasta ahora.

No hay comentarios: