Por fin la crónica del primer viaje de la temporada! yupiiii!!!! ;-)
En mi primer viaje de este año aprovechamos que llegaba el festivo de Labor Day(día del trabajo),que siempre es el primer lunes de septiembre,y nos fuimos de viaje de carretera por Texas,visitando Dallas,Fort Worth y los Stockyards,Austin y el lago Travis.Bastante completito para 3 días,la verdad.
Los protagonistas de esta aventura:la menda lerenda,mi compa de piso,nuestra amiga marchosa y su nuevo compa de piso,que fue el que puso el coche,al que llamamos el Machu-Pichu-móvil porque se lo alquiló a un peruano ;-).
Dicho esto,señoras y señores,aquí empiezan las aventuras-y desventuras( y os puedo asegurar que las hay,demasiadas para sólo 3 días!!!!) en el super cochazo que nos manejamos.
Empezamos la ruta en Dallas,donde visitamos solamente el lugar donde asesinaron a Kennedy y el museo correspondiente.Muy chulo todo,la verdad,e impresionante estar en un lugar histórico como ese,pone un poco los pelos de punta.
Luego nos fuimos a Fort Worth,porque nos lo habían recomendado mucho.Allí nos fuimos directamente a un barrio a las afueras que llaman The Stockyards:está genial,vaquero a tope!!! Conserva la arquitectura texana a tope,es donde hacían(y creo que aún hacen) la feria de ganado,oséase,como la feria de ganado de Silleda en Galicia,vaya,pero en vaquero 100%.
El lugar es pequeño,son unas pocas calles pero con mucho sabor,llenas de restaurantes,bares y tiendas de artesanías,además de los recintos para el ganado,incluyendo la zona para el rodeo,al que fuimos.Super chulo.Porque a diferencia del rodeo en Houston,que lo ves en un campo de deportes enorme,y desde muy lejos porque de cerca sale caro,aquí lo vimos en un lugar específico y desde muuuuy cerca.Moló.
Lo único malo de este lugar es que la cosa se reviró porque mi compa se cayó y se hizo un esguince.Nos supuso 3-4 horas de médicos entre una cosa y otra,aparte del fastidio para ella,claro,que evidentemente fue lo peor,pobre.Ahora le tocará estar una temporada fastidiada,qué lata.
El domingo lo empezamos con un ratito de misa de negros,solo un ratito porque pensábamos que habría un coro de gospel y no.
Luego nos fuimos a Austin.Allí visitamos el lago Travis.Bueno,más bien,visitamos una cafetería que tiene unas terrazas chulísimas al lago,con unas vistas geniales
al anochecer.De vuelta a Austin descubrimos que estábamos casi sin gasolina!!!!! horror!!!!!! Asi que ya nos ves desesperadamente buscando una gasolinera.Cuando por fin la encontramos resulta que mi tarjeta no funcionaba,...y no había la gasolina que necesitábamos.Socorro!!!!! Lo gracioso del caso es que pararon allí también unos chicos gays que se quedaron prendados de Manuel,bastante buen mozo,jovencito,alto y guapote,....y nos pagaron la gasolina!!!!! Pobre Manuel,hombre objeto,jajjajaajaja!!
Tras la aventura en la gasolinera nos dispusimos a buscar hotel en Austin.Nos costó un poco pero encontramos uno super chulo.Nos ponemos a vaciar el coche,yo a hacer el check-in en el hotel,los demás a sacar el equipaje....y cuando nos dimos cuenta,el coche estaba cerrado....y las llaves dentro!!!!!! Horror!!!! otro desastre!!!!! y van...!!!! ;-).Así que ya nos veis,a las 11 de la noche,llamando a un cerrajero,que menos mal,en media hora nos resolvió el tema.
Tras semejante trajín no teníamos cuerpo para irnos de juerga por Austin,y fue una pena porque es una ciudad con mucha marcha pero qué se le va a hacer!
A la mañana siguiente amanecimos con la anécdota de Mandy.Resulta que le tocó dormir con Manuel,y quieres creer que de noche,insomne,por poco la ahoga?jajjajajaajjaajajjaaaajjjjaaa.Qué risas!!!!
Por la mañana nos fuimos a ver el Capitolio de Austin,que es la capital de Texas,y cuyo Capitolio es más alto que el de Washington DC,capital del país.Y de allí,vuelta p'a casa!!!!
La chica que le dijo “no” al Rey
Hace 1 semana